Paz y Desarrollo

Paz y Desarrollo de un vistazo

• 30 proyectos de cooperación
  • 6 países
  • 209.837 personas destinatarias

Dónde trabajamos

Recursos económicos

Recursos humanos

• 42 empleados y empleadas en cooperación
  • 62 % son mujeres
  • 76 % trabajan en terreno

• 22 personas en la sede en España
  • 2 personas en programas de larga duración en el extranjero
  • 1 personas en programas de corta duración en el extranjero

Modalidades de voluntariado

• Voluntariado en sede (en España)

Requisitos: Contar con formación adecuada a las necesidades que demande la organización tras solicitud de voluntariado

Tareas para las que se buscan personas voluntarias: Administrativas, Asesoría técnica, 154905, Captación de fondos, Comunicación y redes sociales, Informática (mantenimiento, programación), Investigación y estudios, Proyectos, Traducción

Depende de cada delegación, preguntar en el correo informacion@pazydesarrollo.org
    952204770 / informacion@pazydesarrollo.org

• Voluntariado en el extranjero

Ámbitos de los proyectos en los que participa el voluntariado: Acción humanitaria y de emergencia, Agricultura, Agua y saneamiento, Defensa del espacio cívico de la sociedad civil y apoyo a las organizaciones de la sociedad civil (OSC), Derechos humanos, Derechos sexuales y reproductivos, Educación, Feminismos, Género, Interculturalidad, Otros servicios e infraestructuras sociales, Salud

Durante todo el año de 6 a 12 meses

Bolivia, Cabo Verde, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Senegal

Otras modalidades de colaboración

PAZ Y DESARROLLO es una organización social para la Cooperación y el Desarrollo, que de forma global actuamos en los países empobrecidos y en vías de desarrollo. Nuestra definición incluye toda una serie de acciones vinculadas al respeto de los derechos humanos, instrumentos para el desarrollo endógeno, económico y social, así como la prioridad en nuestra especialización en equidad
de género.