Manos Unidas

• 3 % trabajan en terreno

• 6.459 personas en la sede en España

Modalidades de voluntariado

• Voluntariado en sede (en España)

Requisitos: Respetar los principios y criterios de Manos Unidas basados en el Evangelio y en la Doctrina Social de la Iglesia (DSI) / Compromiso y responsabilidad con la Institución

Tareas para las que se buscan personas voluntarias: Administrativas, Asesoría técnica, 154905, Captación de fondos, Comunicación y redes sociales, Formación, Informática (mantenimiento, programación), Investigación y estudios, Proyectos, Traducción, Actividades deportivas / animación del ocio y tiempo libre

Jaime Aguirre
    913082020 / coord.voluntariado@manosunidas.org

Otras modalidades de colaboración

Manos Unidas es la Asociación de la Iglesia Católica en España para la ayuda, promoción y desarrollo en los países en vías de desarrollo. Manos Unidas es a su vez una Organización no Gubernamental para el Desarrollo (ONGD), de voluntarios, católica y seglar. El fin de Manos Unidas es la lucha contra el hambre, y las causas que la provocan, de forma que la persona sea capaz de ser por sí misma agente responsable de su mejora material, de su progreso moral y de su desarrollo espiritual.