Fundaci贸n Tierra de hombres

Fundaci贸n Tierra de hombres de un vistazo

• 8 proyectos de cooperaci贸n
  • 4 pa铆ses
  • 109.632 personas destinatarias

D贸nde trabajamos

Recursos econ贸micos

Recursos humanos

• 7 empleados y empleadas en cooperaci贸n
  • 71 % son mujeres

• 394 personas en la sede en Espa帽a

Modalidades de voluntariado

• Voluntariado en sede (en Espa帽a)

Requisitos: formaci贸n b谩sico y experiencia acreditada

Tareas para las que se buscan personas voluntarias: Campa帽as, sensibilizaci贸n, movilizaci贸n, educaci贸n para el desarrollo..., Captaci贸n de fondos, Formaci贸n, Proyectos, Traducci贸n

Marilo Valle
    91 309 04 10 / tdh@tierradehombres.org

Tierra de hombres ? Espa帽a es una Fundaci贸n con identidad propia y sin 谩nimo de lucro, que forma parte del Movimiento Internacional Terre des hommes, creado en Lausanne (Suiza) en 1960. Trabaja en la defensa y promoci贸n de los derechos de la infancia. Tierra de hombres ? Espa帽a es miembro asociado de la Federaci贸n Internacional Terre des hommes (FITDH), la segunda agrupaci贸n de ONGD de atenci贸n a la infancia y Organismo Consultivo del Consejo Econ贸mico y Social de Naciones Unidas, de UNICEF y del Consejo de Europa. La Federaci贸n Internacional (FITDH) est谩 compuesta por once pa铆ses miembros donde el Movimiento Terre des hommes est谩 presente: Alemania, Canad谩, Dinamarca, Espa帽a , Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Suiza y Siria.