Anesvad

• 66 % son mujeres

• 38 personas en la sede en Espa帽a

Modalidades de voluntariado

• Voluntariado en sede (en Espa帽a)

Requisitos: Ser mayor de edad y firmar un compromiso de voluntariado con la fundaci贸n

Tareas para las que se buscan personas voluntarias: Administrativas, Campa帽as, sensibilizaci贸n, movilizaci贸n, educaci贸n para el desarrollo..., Traducci贸n

Paula Paunero S谩nchez
    944 418008 / voluntariado@anesvad.org

La Fundaci贸n Anesvad es una Organizaci贸n No Gubernamental para el Desarrollo que trabaja para promover y defender el derecho a la salud. Las intervenciones de Anesvad se enfocar谩n en contribuir al control, eliminaci贸n y, cuando sea factible, erradicaci贸n de determinadas Enfermedades Tropicales Desatendidas (ETD) que afectan de manera determinante a las condiciones de vida de las poblaciones en situaci贸n de vulnerabilidad de 脕frica Subsahariana. El despliegue de la estrategia de intervenci贸n de Anesvad pretende contribuir a la mejora del nivel general de salud de las poblaciones priorizadas.
Anesvad promueve, impulsa, acompa帽a y, en su caso, lidera procesos de transformaci贸n que contribuyan a la lucha efectiva contra las ETD en 脕frica Subsahariana y, en general, al efectivo ejercicio del derecho a la salud de poblaciones en situaci贸n de vulnerabilidad, facilitando la necesaria implicaci贸n y coordinaci贸n de m煤ltiples actores, en especial de los Estados, y promoviendo que las personas y las comunidades sean los principales protagonistas de estos procesos.
El 谩mbito prioritario de actuaci贸n de Anesvad es la cooperaci贸n internacional al desarrollo, incluyendo la educaci贸n para la transformaci贸n social sobre sus tem谩ticas y 谩mbitos de trabajo.