AIETI

• 17 % trabajan en terreno

• 4 personas en la sede en Espa帽a

Modalidades de voluntariado

• Voluntariado en sede (en Espa帽a)

Requisitos: Formaci贸n y especializaci贸n sobre Cooperaci贸n Internacional par el Desarrollo, Igualdad, Violencia contra las mujeres.

Tareas para las que se buscan personas voluntarias: Administrativas, Campa帽as, sensibilizaci贸n, movilizaci贸n, educaci贸n para el desarrollo..., Comunicaci贸n y redes sociales, Inform谩tica (mantenimiento, programaci贸n), Investigaci贸n y estudios, Traducci贸n

Emilio Alfonso Flores L贸pez
    915770640 / info@aieti.es

Otras modalidades de colaboraci贸n

AIETI es una organizaci贸n no gubernamental de desarrollo dedicada a promover una ciudadan铆a activa y comprometida con los derechos humanos a nivel global y local. Nuestro prop贸sito es lograr transformaciones sociales, global y localmente, para promover un desarrollo humano sostenible con justicia social; desde un enfoque de derechos humanos y feminista. AIETI participa activamente en m煤ltiples espacios de coordinaci贸n (la CONGDE, REEDES, QUORUM GLOBAL, RED de Mujeres Latinomericanas y del Caribe en Espa帽a, etc.) y en alianza con organizaciones, en Espa帽a, Per煤, Paraguay, El Salvador, Guatemala y Nicaragua, y en otros espacios de articulaci贸n internacional.