Cuestionario Informe Anual 2016

-->
Adra horizontal

ADRA

Calle Doctor Fleming, 53, Madrid, Madrid, CP 28036, España
915713847

MISIÓN

De acuerdo a las enseñanzas dadas por Jesucristo, ADRA cree que los seres humanos tienen el derecho a una vida digna y a desarrollar sus posibilidades sociales, morales e intelectuales.

VISIÓN

ADRA trabaja para lograr la equidad, la justicia social, la paz y la participación de todas las personas en su comunidad y país; creando oportunidades que favorezcan el desarrollo social, cultural, económico y democrático de los pueblos a partir de su propia creencia y cultura

VALORES

Respeto a la individualidad: Apoya que cada individuo y comunidad puedan fijarse metas de crecimiento y desarrollo a partir de su propia creencia y cultura.

Desarrollo integral: Favorece el desarrollo de las capacidades de las personas, de las comunidades y de los países, creando oportunidades que les permitan alcanzar sus derechos en los aspectos sociales, culturales, económicos y democráticos.

Equidad de género: Tiene como elemento prioritario de su actuación fomentar el pleno ejercicio de los derechos de la mujer

Respeto del medioambiente: Orienta siempre sus acciones y proyectos al cuidado de la naturaleza.

Calidad de la ayuda y transparencia: Desarrolla un esfuerzo de gestión permanente por la transparencia y la calidad en la gestión de la entidad, que deberá plasmarse en la realización del conjunto de sus actividades.

En España

Comunidades autónomas (más Ceuta y Melilla)

  • Aragón
  • Euskadi
  • Comunitat Valenciana
  • Comunidad de Madrid

En el extranjero

Países (zona geográfica)

Licencia de Creative Commons
Informe 2017 Coordinadora de ONGs para el Desarrollo-España
licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
ÁREA ADMINISTRATIVA | REENVIAR ACCESO AL CUESTIONARIO
Web desarrollada por SocialCo.