Nuestra Misión es impulsar avances significativos en la forma en que el mundo trata a los niños y niñas, con el fin de generar cambios inmediatos y duraderos en sus vidas.
Nuestra Visión es la de un mundo en el que todos los niños y niñas tengan asegurado el derecho a la supervivencia, la protección, el desarrollo y la participación.
Nuestros Valores:
• Rendición de cuentas: Nos comprometemos a emplear eficazmente nuestros recursos para alcanzar resultados tangibles, y a rendir cuentas frente a nuestros colaboradores, las organizaciones con las que trabajamos y, por encima de todo, los propios niños y niñas.
• Exigencia: Somos exigentes con nosotros mismos y con nuestros colaboradores, establecemos objetivos ambiciosos y estamos comprometidos con la mejora de todo lo que hacemos por la infancia.
• Colaboración: Nos respetamos y valoramos unos a otros, nos enriquece nuestra diversidad y cooperamos con otras organizaciones para potenciar nuestras fortalezas en beneficio de la infancia.
• Creatividad: Estamos abiertos a nuevas ideas, acogemos el cambio y asumimos retos para encontrar soluciones sostenibles con y para los niños y niñas.
• Integridad: Aspiramos a los más altos niveles de honestidad e integridad,a no comprometer nunca nuestro buen nombre y a actuar siempre en el interés superior de los niños y niñas.