Cuestionario Informe Anual 2016

-->
Logo amref salud africa

AMREF

Calle Duque de Sesto, 7 1º A, Madrid, Madrid, CP 28009, España
913102786

Nuestra misión se centra en aliviar la pobreza y mejorar la salud y la calidad de vida de las poblaciones africanas más vulnerables, con atención preferente a las mujeres y los niños a través de la realización de programas integrales en el ámbito de la salud.
Los programas y proyectos que llevamos a cabo son identificados y desarrollados por nuestro personal en Kenia, Tanzania, Uganda, Etiopía, Sudáfrica, Sudán, Somalia y Senegal donde contamos con más de 1000 profesionales, el 95% de los cuales es de origen africano. Esta red africana se completa con doce delegaciones en países occidentales, entre las que se encuentra la española.

AMREF Flying Doctors, es una Fundación sanitaria genuinamente africana, internacional, aconfesional, apolítica y sin ánimo de lucro, con sede en Kenia y que cuenta con una experiencia de más de 50 años en la realización de programas integrales en el ámbito de la salud que dan respuesta a las necesidades médicas y sanitarias delas poblaciones más desfavorecidas de África Oriental.
Nuestros valores se basan en la contribución activa al desarrollo de la salud en África trabajando mano a mano con las comunidades locales, los gobiernos y otras organizaciones.
Nuestra labor sobre el terreno se fundamente en un compromiso a largo plazo con las comunidades con las que trabajamos y las autoridades sanitarias, asegurando su sostenibilidad en el tiempo mediante un alto grado de especialización y conocimiento de la realidad local.
AMREF Flying Doctors se establece en España en el año 1997, con el fin de apoyar el trabajo de la organización en África y dar a conocer la situación existente en el área subsahariana, particularmente en el ámbito sanitario a través del conocimiento generado sobre el terreno. Cuenta con oficinas en Madrid, Cataluña, País Vasco, Castilla y León, Castilla La Mancha y Canarias.

En España

Comunidades autónomas (más Ceuta y Melilla)

  • Castilla y León
  • Comunidad de Madrid

En el extranjero

Países (zona geográfica)

  • Senegal (África Occidental)
  • Etiopía (África Oriental)
  • Kenia (África Oriental)
  • Sudán del Sur (África Oriental)
  • Uganda (África Oriental)
  • Sudáfrica (África Austral)
  • Tanzania (África Austral)
Licencia de Creative Commons
Informe 2016 Coordinadora de ONGs para el Desarrollo-España
licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
ÁREA ADMINISTRATIVA | REENVIAR ACCESO AL CUESTIONARIO
Web desarrollada por SocialCo.