inicio > ONGD > AIETI > Datos Institucionales
Logo AIETI

AIETI

C/Bravo Murillo 185, 4A. 28020. Madrid (Madrid)
Correo e-: info@aieti.es
Web: www.aieti.es
Tlfno. 915 770 640. Fax. 915 763 070

Ámbitos de actuación

Cooperación Internacional:
Otros ámbitos( Derechos humanos,)

0,0 %
0,0 %

MISIÓN

AIETI es una asociación civil, pluralista, sin ánimo de lucro, creada en 1981 para promover el análisis y la difusión, en Europa, de la realidad latinoamericana.

Nuestra finalidad es promover el derecho a una vida digna de las poblaciones en situación de pobreza y de exclusión social, prioritariamente de América Latina. Conjuntamente con las organizaciones socias, contribuimos al desarrollo de procesos democráticos y de participación ciudadana, desde el fortalecimiento institucional, la igualdad de género y la promoción de los derechos culturales.

Trabajamos en red con organizaciones de la sociedad civil e instituciones públicas en acciones de cooperación al desarrollo, investigación, e incidencia política.

IDENTIDAD Y VALORES

La Asociación de Investigación y Especialización sobre Temas Iberoamericanos (AIETI) es una asociación civil con personalidad jurídica propia y sin ánimo de lucro, creada al amparo de la Ley 191/1964 de 24 de diciembre, declarada de utilidad pública por acuerdo del Consejo de Ministros de 24 de diciembre de 1981 y calificada e inscrita como Asociación Cultural privada en el Registro especial del Ministerio de Educación y Ciencia bajo la sigla MAD 2-2-1-.

Nuestros valores institucionales son:
- Justicia social
- Compromiso
- Transparencia
- Profesionalidad
- Trabajo en equipo
- Corresponsabilidad

DELEGACIONES

EN ESPAÑA
Comunidades autónomas (más Ceuta y Melilla)
Andalucía
Castilla la Mancha
Castilla-León
Madrid
País Vasco
EN EL EXTRANJERO
Países (Zona geografica)
Colombia (América del Sur)
Paraguay (América del Sur)
Perú (América del Sur)