inicio > ONGD > AeA > Datos Institucionales
Logo AeA

Ayuda en Acción

C/ Bravo Murillo, 178 - 4ª planta (Edificio Tecnus). 28020. Madrid (Madrid)
Correo e-: informacion@ayudaenaccion.org
Web: www.ayudaenaccion.org
Tlfno. 915 226 060. Fax. 915 706 105

Ámbitos de actuación

Cooperación Internacional:

100%

MISIÓN

Mejorar las condiciones de vida de los niños y niñas, las familias y comunidades a través de proyectos autosostenibles de desarrollo integral y actividades de sensibilización, con la finalidad última de propiciar cambios estructurales que contribuyan a la erradicación de la pobreza.

IDENTIDAD Y VALORES

Valores

En Ayuda en Acción nos movemos por:

* Independencia : AeA es una organización aconfesional y apartidista que lleva a cabo su misión sin discriminar por razones de raza, religión o sexo.

* Reconocimiento de la dignidad de las personas: AeA afirma el derecho a la dignidad de las personas, familias y comunidades donde trabaja y colabora con ellas en la constitución de un mundo más justo.

* Solidaridad: AeA promueve la creación de vínculos solidarios, como compromisos activos de logro de una vida digna de las personas, entre los donantes y las comunidades que reciben su ayuda.

* Excelencia: AeA actúa con rigor y eficiencia en la aplicación de los recursos que la sociedad le confía, procurando la mayor eficacia posible en el desempeño de su labor.

Principios

Los principios que rigen nuestra gestión son:

* Compromiso con la misión de la Organización y entusiasmo en el trabajo: estamos comprometidos con la misión de la Organización y actuamos con iniciativa y creatividad impulsando el trabajo en equipo.

* Trabajo en redes y alianzas: nos proponemos trabajar con otras organizaciones a través de redes y alianzas, comprometidas con la erradicación de la pobreza y la construcción de un mundo justo.

* Transparencia y rendición de cuentas: nuestra norma de gestión es la austeridad y el rigor en el uso de los recursos, actuando siempre con total transparencia y rindiendo cuentas ante nuestros socios, ante los beneficiarios de nuestra acción y ante la sociedad en general.

DELEGACIONES

EN ESPAÑA
Comunidades autónomas (más Ceuta y Melilla)
Andalucía
Asturias
Baleares
Cataluña
Comunidad Valenciana
Galicia
Madrid
País Vasco
EN EL EXTRANJERO
Países (Zona geografica)
Guinea Ecuatorial (África Central)
El Salvador (América Central, Norte y Caribe)
Mexico (América Central, Norte y Caribe)
Nicaragua (América Central, Norte y Caribe)
Honduras (América Central, Norte y Caribe)
Bolivia (América del Sur)
Colombia (América del Sur)
Ecuador (América del Sur)
Paraguay (América del Sur)
Perú (América del Sur)