Plaza de Tetuán nº 6 Bajo. 46003. Valencia (Valencia)
Correo e-: fontilles@fontilles.org
Web: www.fontilles.org
Tlfno. 963 511 583. Fax. 963 511 187
Cooperación Internacional:
Otros ámbitos( Acción social,)
32,0 %
68,0 %
Nuestra misión es en primer lugar la atención integral a los enfermos de lepra, procurando su curación, recuperación y reinserción en la sociedad, tanto en España como en el resto del mundo y, siguiendo los principios de nuestros fundadores, atendemos también otras enfermedades ligadas a la pobreza.
Esta atención integral se puede ampliar a otros grupos sociales necesitados que, por razón de su enfermedad o por cualquier otra circunstancia, sufren cualquier marginación social, como por ejemplo las personas de tercera edad gravemente discapacitadas.
VISIÓN
Nuestra visión es un mundo en que la lepra y sus consecuencias físicas y sociales, así como otras enfermedades ligadas a la pobreza, han sido erradicadas y nadie sufre marginación y rechazo.
VALORES
En la consecución de sus fines y la realización de sus actividades Fontilles actuará siempre inspirada en:
- Los principios del Humanismo Cristiano. La propuesta cristiana es un proyecto humanizador y como tal puede ser comprendida y compartida por todos los hombres y mujeres de buena voluntad.
- Los valores consagrados en la Declaración de los Derechos Humanos (ONU 1947) que constituyen el patrimonio común de la humanidad porque están vinculados a la demanda de libertad, igualdad y solidaridad para todos los hombres.
EN ESPAÑA |
---|
Comunidades autónomas (más Ceuta y Melilla) |
Comunidad Valenciana |
EN EL EXTRANJERO | |
---|---|
Países (Zona geografica) | |
India (Asia) |