inicio > Proyectos en Países del Sur

Bienvenido/a al buscador de proyectos de Cooperación para el Desarrollo. Aquí encontrarás todos los proyectos y programas que las ONGD españolas miembro de la Coordinadora están ejecutando en Países del Sur:

• Para ver todos los resultados simplemente pincha en el botón "buscar".

• Para hacer una búsqueda avanzada dispones de los criterios "zona geográfica", "población destinataria" y "sectores de actividad". Puedes utilizar los 3, 2 o sólo 1 de ellos. Dentro de cada criterio puedes marcar una o varias opciones. Cuantas más opciones marques más restrictiva será la búsqueda, ya que se mostrarán únicamente los proyectos que cumplan todas las opciones marcadas.

ZONA GEOGRÁFICA
POBLACIÓN DESTINATARIA
Conjunto de la PoblaciónFamiliasInfanciaJuventudMayores de 65 años
MujeresPoblación con discapacidadPoblación desplazadaPoblación indígena / minorías étnicas / afrodescendientesPoblación refugiada