inicio > ONGD > MPDL > Redes y plataformas
Logo MPDL

Movimiento por la Paz -MPDL-

C/ Martos nº 15. 28053. Madrid (Madrid)
Correo e-: mpdl@mpdl.org
Web: www.mpdl.org
Tlfno. 914 297 644 / 915 077 168. Fax. 914 297 373 / 915 077 264

REDES Y PLATAFORMAS

Coordinadora de ONG para el Desarrollo-EspañaPlataforma 2015 y +Plataforma de Voluntariado de EspañaASEPAM Red Española del Pacto Mundial (Estatal) www.pactomundial.orgAsociación Española de Fundraising (Estatal) www.aefundraising.orgCAI AMICS Centro Atención al Inmigrante del Ayuntamiento de Valencia (Local) CAI Coordinación Carpeta Educativa del Ayuntamiento de Valencia (Local) Casa de los Pueblos de Alcorcón (Local) Coalición Clima (Estatal) www.coalicionclima.orgComité de ONG del Dpto. de Información Pública de Naciones Unidas-DIP ONG (Internacional) www.un.orgConsejo de Cooperación de Alcalá de Henares (Local) Consejo de Cooperación de Getafe (Local) Consejo de Cooperación de la Diputación de Toledo (Local) Consejo de Cooperación de Leganés (Local) Consejo del Plan de Integración Social del Ayuntamiento de Toledo (Local) Diálogo Migraciones en España (Estatal) EAPN Red Española Lucha contra la Pobreza y Exclusión Social Castilla-La Mancha (Autonómico) www.eapn-clm.orgEAPN Red Española Lucha contra la Pobreza y Exclusión Social Madrid (Autonómico) www.eapnmadrid.orgFederacíon de Asociaciones de Defensa y Promoción de los Derechos Humanos (Estatal) www.fddhh.eurosur.orgFederación de Asociaciones de Defensa y Promoción de los Derechos Humanos (Estatal) www.fddhh.eurosur.orgFEVOCAM (Autonómico) www.fevocam.orgForo de Diálogo y Convivencia Intercultural del Ayuntamiento Madrid (Local) www.foromadrid.euForo de Inmigración Ayuntamiento de Albacete (Local) Foro de la mujer del Ayuntamiento de Fuenlabrada (Local) Foro para la Integración Social de los Inmigrantes (Estatal) http://www.mtin.es/migraciones/Integracion/Foro/index.htmForo Regional de Inmigración en Castilla-La Mancha (Autonómico) Foro Regional de las Migraciones (Comunidad de Madrid) (Autonómico) Foro Social de Madrid (Local) http://forosocialmadrid.orgGrupo de trabajo de ONG por Palestina (Estatal) www.ongporpalestina.orgMesa de Convivencia de Vallecas (Local) Mesa de Entidades de la Comunidad Valenciana (Autonómico) Mesa de Solidaridad del Ayuntamiento de Valencia (Local) Plataforma Ciudadana contra el Cambio Climático (Autonómico) diadelatierra2009.blogspot.comPlataforma de ONG de Acción Social (Estatal) www.plataformaongs.orgPlataforma ONG Ciudad Real (Local) Plataforma ONG Toledo (Local) Plataforma Pobreza Cero de la Comunidad Valenciana (Autonómico) Plataforma Valenciana del Voluntariado -PVSCV (Autonómico) www.platavoluntariado.orgRED ENAR (Internacional) www.enar-eu.orgRed Europea de Lucha contra la Pobreza y la Exclusión Social (EAPN-Andalucía) (Autonómico) www.eapn-andalucia.orgRed Europea de Lucha contra la Pobreza y la Exclusión Social (EAPN-Cantabria) (Autonómico) SOLIDAR (Internacional) www.solidar.org