inicio > ONGD > SI > Incidencia Política
Logo SI

Solidaridad Internacional

C/ Jaen nº 13 local. 28020. Madrid (Madrid)
Correo e-: si@solidaridad.org
Web: www.solidaridad.org
Tlfno. 915 986 290. Fax. 915 986 291

CAMPAÑAS DE SENSIBILIZACIÓN, EPD E INCIDENCIA POLÍTICA

Colombia, 40 años de Soledad

Edición del DVD Documental del mismo título, que pretende visibilizar y sensibilizar sobre el contexto y la problemática del desplazamiento por causa del conflicto armado interno en Colombia, y reflejar el trabajo humanitario y de desarrollo que se presta a la población desplazada.

TIPO DE CAMPAÑA
  • Sensibilización y EpD (no formal)

Cuentos del Mundo: Irene en Senegal

Campaña de educación intercultural para niños y niñas de Educación Primaria que pretende contribuir al fortalecimiento de los valores de cooperación, tolerancia, respeto a la diversidad y solidaridad con los países africanos en vías de desarrollo en el ámbito escolar.

TIPO DE CAMPAÑA
  • Sensibilización y EpD (no formal)

El Magreb con ojos de mujer

Esta exposición pretende acercar a la población española aspectos históricos y culturales de los países del Magreb, desmontando falsos mitos y destacando el aporte de las mujeres en los procesos de cambio y desarrollo socio-económico, con un enfoque de género y promoviendo la diversidad cultural.

TIPO DE CAMPAÑA
  • Sensibilización y EpD (no formal)

Encuentro Internacional sobre Violencia de género ¡Juntas Podemos Más!

Encuentro internacional en el que participaron más de 30 representantes de instituciones y organizaciones sociales de Ecuador, Bolivia, Perú, El Salvador, Nicaragua, Jordania, Argelia, Palestina África Occidental, con amplia experiencia en desarrollo social, productivo e igualdad de género.

TIPO DE CAMPAÑA
  • Sensibilización y EpD (no formal)

FaceCoop.org

Propuesta interactiva para navegar por una red solidaria que fomenta actitudes y valores en el marco de la cultura de la solidaridad y los ODM. Busca promover entre la población residente en España un mayor conocimiento y compromiso con la cooperación al desarrollo vinculada al cumplimiento de los ODM, mediante la generación de un espacio de información, intercambio y díálogo entre actores Norte/Sur.

TIPO DE CAMPAÑA
  • Sensibilización y EpD (no formal)