inicio > ONGD > Juan Ciudad ONGD > Datos Institucionales
Logo Juan Ciudad ONGD

Juan Ciudad ONGD

C/ Herreros de Tejada nº 3. 28016. Madrid (Madrid)
Correo e-: juanciudad@juanciudad.org
Web: www.juanciudad.org
Tlfno. 913 874 483. Fax. 914 583 495

Ámbitos de actuación

Cooperación Internacional:

100%

MISIÓN

JUAN CIUDAD ONGD, es una organización para el Desarrollo humano sostenible y la Cooperación Internacional, que actúa en los Centros de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios, en África y América Latina, con especial atención a los países empobrecidos o más desfavorecidos, con proyectos de emergencia, rehabilitación y desarrollo, canalizando recursos humanos, técnicos y económicos, y productos en especie, obtenidos mediante subvención de organismos públicos y entidades privadas

IDENTIDAD Y VALORES

Proporcionar unos niveles dignos de salud en el entorno donde se encuentran enclavadas nuestras contrapartes locales en África y América Latina y en las poblaciones beneficiarias.
Apoyar la realización de los proyectos sanitarios que nos remitan nuestras contrapartes locales que permitan a los pueblos beneficiarios alcanzar su propio desarrollo.
Contribuir a la concienciación de la sociedad española y europea de la realidad y las carencias de los países empobrecidos especialmente en el ámbito socio-sanitario.
Colaborar en la Sensibilización y Educación para el Desarrollo y la Salud de los propios pueblos en los que se llevan a cabo proyectos y de la población española que colabora en los mismos.
Procurar que los Centros de los Hermanos de San Juan de Dios en los países empobrecidos con los que cooperamos sean a su vez "centros distribuidores y multiplicadores" de los recursos que reciben, y así toda su zona de influencia pueda beneficiarse de éstos.

DELEGACIONES

EN ESPAÑA
Comunidades autónomas (más Ceuta y Melilla)
Andalucía
Aragón
Asturias
Baleares
Canarias
Cantabría
Castilla-León
Cataluña
Comunidad Valenciana
Galicia
Madrid
Murcia
Navarra
País Vasco