inicio > ONGD > > Datos Institucionales
Logo Asociación Mensajeros de la Paz

Asociación Mensajeros de la Paz

Pza General Vara del Rey, 9. 28005. Madrid (Madrid)
Correo e-: info@mensajerosdelapaz.com
Web: www.mensajerosdelapaz.com

Ámbitos de actuación

Cooperación Internacional:
Otros ámbitos( Acción social,)

Los fines estatutarios de la Asociación son, entre otros;

* La promoción humana y social de niñós y jóvenes, minusválidos físicos y psíquicos, afectivos y/o sociales, sin familiar de sangre conocida o que aún teniendola hayan sido abandonados o expósitos o por cualquier circunstanca se encuentren de hecho fuera de una vida familiar organizada.

* La promoción humana y social de los menores de edad con enfemedades infecciosas o contagiosas, bien desde su nacimiento o adquiridas a posteriori, su integración total en la sociedad y la recuperación física emotiva y social de los mismos.

* La rehabilitación tratamiento y pormoción humana de toxicómanos drogadictos y drogodependientes.

* El cuidado, atención, manuntención, rehabilitación, tratamiento y promocion humana y social de gente mayor y ancianos.

* El cuidado, atención, manuntención, rehabilitación ,tratamiento social de mujeres necesitadas se todos los ámbitos de se desarrollo como ser humano tano física como mental y pedagógico.

* La Cooperación al Desarrollo de los pueblos mediante programas específicos de desarrollo integral y de calidad de vida para su población, en armonia con los intereses locales, los intereses del Estado Español y las polticas y mecanismos de la Comunidad Europea en esta materia. En este sentido, la Asociación podrá servir, además de Agencia Técnica para el Desarrollo y efectuar una interconexión técnica, entre por una parte, organismos privados y gubernamentales y, por otra, los Organismos de la Comunidad Europea del Estado Español, y Asociaciones y ONGs europeos para gestionar ayudas y asesorar en la realización de programa específicos de desarrollo de esos paises en vías de desarrollo.

* Actividades culturales de toda clase, tanto de ocio como de tiempo libre y la formación profesionel y capacitación laboral hasta su conclusión y desarrollo.

La Asoción es de carácter laico, tendrá exclusivamente fines de interes social, benéficos y asistenciales, careciendo de animo de lucro.

Comunidades autónomas (más Ceuta y Melilla)
Andalucía
Asturias
Canarias