inicio > ONGD > SETEM > Redes y plataformas

SETEM

C/Gaztambide 50. 28015. Madrid (Madrid)
Correo e-: setem@setem.org
Web: www.setem.org
Tlfno. 34 91 549 912 8. Fax. -

REDES Y PLATAFORMAS

Coordinadora de ONG para el Desarrollo-EspañaObservatorio de Responsabilidad Social CorporativaAgora Nord-Sud (ONGD catalanas de solidaridad internacional) (Autonómico) www.agoranordsud.orgAsociación FIRES – Financiación e Inversión Responsable, Ética y Solidaria. (Autonómico) http://www.asociacionfires.es/Asociación para las inversiones éticas, Oikocredit-Catalunya. (Autonómico) http://www.pangea.org/oikocredit/Catala/Portada.htmlBankTrack (Internacional) www.banktrack.orgCampaña Ropa Limpia (Internacional) www.ropalimpia.orgConsejo de Cooperación de Bilbao. (Local) Coordinadora Estatal de Comercio Justo (Estatal) http://www.e-comerciojusto.org/FETS (Finanzas éticas y solidarias) (Autonómico) http://www.fets.org/FLO Asociación del Sello de Productos de Comercio Justo (Estatal) http://www.sellocomerciojusto.org/es/Foro de Responsabilidad Social Corporativa de Gipuzkoa (Local) Miembro del Consejo Asesor de Cooperación de la Xunta de Galicia. (Autonómico) Plataforma + enRED (Estatal) Plataforma de Voluntariado Social de Granada (Local) REAS-Navarra (Autonómico) http://www.economiasolidaria.org/reasnavarraRed Birregional Enlazando Alternativas (Internacional) wwwenlazandoalternativas.orgRed Campaña Consumo Responsable de Granada (Local) Red de Comercio Justo y Consumo Responsable en la Comunidad Valenciana. (Autonómico) Red Europea de Apoyo al MST (Internacional) Red Europea de Tiendas de Comercio Justo (NEWS!)‏ (Internacional) http://www.worldshops.org/