inicio > ONGD > SETEM > Redes y plataformas

SETEM

C/Gaztambide 50. 28015. Madrid (Madrid)
Mail: setem@setem.org
Web: www.setem.org
Tlfno. 34 91 549 912 8. Fax. -

REDES Y PLATAFORMAS

Agora Nord-Sud (Autonómico) Alianza española contra la pobreza (Estatal) http://www.pobrezacero.org/intro.phpAsociación del Sello de Productos de Comercio Justo (Estatal) www.sellocomerciojusto.orgAsociación FIRES-Financiación e Inversión Responsable, Ética y Solidaria. (Autonómico) Clean Clothes Campaign (Internacional) www.cleanclothes.orgConsorcio Navarra Huanvelica (Autonómico) Coordinadora Estatal de Comercio Justo (Estatal) www.e-comerciojusto.orgFETS (finançament etic i solidari) (Autonómico) Foro Galego da inmigración (Autonómico) Foro Social Europeo - Galicia (Autonómico) Grupo de trabajo Otro Globo es posible. Egin Bira lurbirari (Autonómico) Observatorio de Responsabilidad Social Corporativa (Estatal) www.observatoriorsc.orgOikocredit (Autonómico) Plataforma "Solidaridad en marcha" Andalucía (Autonómico) Plataforma +enRed (Estatal) Plataforma de comercio justo en Vitoria-Gasteiz (Autonómico) Plataforma Nunca Máis (Autonómico) REAS Navarra (Autonómico) Red Andaluza de Consumo Responsable (Autonómico) Red Universitaria de Comercio Justo - Zaragoza (Autonómico) Xarxa de Comerç Just de la Comunitat Valenciana (Autonómico)