inicio > ONGD > > Redes y plataformas

Médicos del Mundo

C/ Conde de Vilches, 15. 28028. Madrid (Madrid)
Mail: informacion@medicosdelmundo.org
Web: www.medicosdelmundo.org

REDES Y PLATAFORMAS

África Imprescindible (Autonómico) http://www.africaimprescindible.org/Comité 1er de Desembre (Autonómico) Confederación de asociaciones con voluntariado de Canarias (Autonómico) Confederación de asociaciones de Canarias (Autonómico) Coordinadora Aragonesa de Solidaridad con Colombia (Internacional) www.internacionalistas.net/cascol/Coordinadora de Grupos por la Rehabilitación de Bilbao La Vieja, San Francisco y Zabala (Local) Coordinadora de ONGs de Euskadi de apoyo a inmigrantes, Harresiak Apurtuz (Autonómico) www.harresiak.org Federació Catalana de Drogodependències (Autonómico) Federació Catalana de la SIDA (Autonómico) Federación de Entidades de Voluntariado de la Comunidad Autónoma de Madrid (FEVOCAM) (Autonómico) http://www.fevocam.org/Federación de ONGD de Sevilla () Foro Gallego de Inmigración (Autonómico) Foro para la Integración y Participación Social de las Ciudadanas y Ciudadanos Inmigrantes en el País Vasco (Autonómico) http://www.gizaetxe.ejgv.euskadi.net/r40-2163/es/contenidos/informacion/2477/es_2202/es_11966.htmlForo Social de Euskal Herria (Autonómico) http://www.ehgf.org/Forum d' immigració del Consell Insular de Mallorca (Local) Grup de Prostitució i Sida (Autonómico) Grup Immigració i Salut () Grupo de Estudios Permanentes sobre Prostitución UIB () Grupo de Pobreza 0 de Talavera de la Reina (Local) Grupo de Pobreza 0 de Toledo (Local) Grupo de Prostitución del IBD () Grupo Rif - Baleares () Iniciativa Legislativa Popular, para una Carta de Justicia y Solidaridad con los países empobrecidos (Autonómico) Paticipació al Projecte dels Noms (Autonómico) Plan Local de Drogas y Otras Adicciones, Vigo (Local) Plataforma NASIDA (Autonómico) Plataforma Tod@s somos Migrantes, por los Derechos Humanos contra el Racismo y la Xenofobia (Autonómico) Red de lucha contra la pobreza y exclusión social (EAPN) (Autonómico) http://www.eapn.org/code/en/hp.aspRed de Lucha contra la pobreza y la Exclusión Social en Navarra () Red MEWANDO (Un Oriente Medio sin Guerras ni Opresiones) (Internacional) http://www.mewando.org/Red Navarra de Lucha contra la pobreza y la Exclusión Social (Autonómico) http://www.redpobreza.org/Taula per la SIDA () Taule per Palestina (Autonómico) Todos somos migrantes (Autonómico)