inicio > ONGD > > Estudios y publicaciones

Fundación Desarrollo Sostenido (FUNDESO)

C/ Gran Vía nº 16, 4º Izq.. 28013. Madrid (Madrid)
Mail: fundeso@fundeso.org
Web: www.fundeso.org
Tlfno. 917 014 700. Fax. 917 014 701

ESTUDIOS Y PUBLICACIONES

Abre los Ojos: Otros Mundos en tu Ciudad

Es el nombre del proyecto que dio luz a este periódico. En el mes de julio, se realizó un curso de periodismo social para estudiantes de ciencias de la información, quienes escribieron los reportajes y artículos que componen esta publicación. Cofinanciado por Comunidad de Madrid.

gratis

DISPONIBILIDAD
  • Previa solicitud

Guía Turística de Timor Este

Para la elaboración de esta guía se contó con la colaboración de D. Álvaro Castro, peridodista especializado en ocio y turismo. Cofinanciado por la Agencia Española de Cooperación Internacional, AECI.

gratis

DISPONIBILIDAD
  • Previa solicitud

Los comunicadores como agentes de educación para el desarrollo y sensibilización.

El libro recoge varios artículos de expertos en comunicación social sobre el tratamiento de la información de los medios de comunicación, realiciones Norte-Sur, género, conflicto, migraciones y desarrollo. Nace bajo el marco del proyecto con el mismo nombre. Cofinanciado por el Gonierno Vasco.

gratis

DISPONIBILIDAD
  • Previa solicitud

Microcréditos y desarrollo, siete experiencias en Amércia Latina

Esta publicación recopila los estudios realizados por los universitarios que becados por Fundeso y la Fundación ICO, pudieron conocer distintas experiencias de microcréditos en América Latina. El libro forma parte del Proyecto "Fortalecimiento de la Sociedad Civil en los países en vías de desarrollo mediante la formación de líderes universitarios"

gratis

DISPONIBILIDAD
  • Previa solicitud