inicio > ONGD > PROYDE > Datos Institucionales

PROYDE

C/ Marqués de Mondéjar nº 32. 28028. Madrid (Madrid)
Mail: proyde@proyde.org
Web: www.proyde.org
Tlfno. 913 560 607. Fax.

Logo PROYDE

MISIÓN

* Promoción y desarrollo de las personas en los paises del Tercer Mundo, mediante la realización de proyectos de diferente índole.
* Desarrollo agropecuario, formación de monitores, alfabetización de jovenes y adultos, envio de personal preparado, etc.
* El establecimiento de unas estructuras para la consecución de estos objetivos.
* La educación en la justicia y en el desarrollo, en el ámbito del Estado Español.
* El desarrollo económico de los paises del tercer mundo a través del comercio justo.

Para ello, la Asociación puede colaborar con otros organismos estatales y paraestatales para su fines de promoción y desarrollo, afiliarse a organizaciones similares sin fines lucrativos tanto nacionales como extranjeras, siempre según las decisiones que puedan adoptarse por la Asamblea General.

IDENTIDAD Y VALORES

* Ser reconocidos como una ONGD, coherente con su misión y de prestigio en nuestro entorno por la labor realizada en la educación para el desarrollo, la sensibilización, la incidencia política, la promoción del voluntariado y en la ejecución de proyectos para el desarrollo.
* Creemos que todas las personas tienen derecho a disfrutar de una calidad de vida digna. La pobreza y la miseria son realidades que queremos erradicar del mundo. Para ello buscaremos recursos propios y de otras entidades para contribuir a lograrlo.
* Entendemos que somos una organización que colabora en la promoción y el desarrollo de las personas de los países empobrecidos, siendo ellas las principales protagonistas de esta proceso.
* Por ello colaboraremos en proyectos de promoción y desarrollo que nos soliciten y que coincidan con nuestros objetivos.

DELEGACIONES

EN ESPAÑA
Comunidades autonomas (más Ceuta y Melilla)
Andalucía
Aragón
Asturias
Canarias
Cantabría
Castilla la Mancha
Castilla-León
Comunidad Valenciana
Extremadura
Galicia
La Rioja
Madrid
Melilla
Navarra