inicio > ONGD > > Datos Institucionales

Fundación Pueblos Hermanos

C/Laurel 6 - Local. 28005. Madrid (Madrid)
Mail: puebloshermanos@puebloshermanos.org.es
Web: www.puebloshermanos.org.es
Tlfno. 915 173 171. Fax. 914 734 379

Logo Fundación Pueblos Hermanos

MISIÓN

Puebloshermanos nace para contribuir a crear estructuras más justas y humanas

CREANDO cauces de colaboración con los pueblos del Sur, para que tengan una existencia más humana, logrando la dignidad de las personas.

LUCHANDO por la justicia y el cambio de estructuras que imposibilitan la igualdad y los derechos humanos.

TRABAJANDO para los pueblos del Sur en los niveles social, económico, cultural y humano. Para concienciar a la sociedad del Norte en la creación de un mundo más justo para todos/as.

IMPLICANDO a voluntarios y voluntarias, personal contratado, socios y a todas aquellas personas que creen que un mundo más justo es posible y necesario

IDENTIDAD Y VALORES

Puebloshermanos quiere ser un lugar de acogida humana y amiga que trasmita ilusión, respeto y apertura al otro, donde se viva con espíritu solidario.
Queremos contemplar un mundo donde las estructuras generen justicia, donde los derechos humanos sean patrimonio de todos, donde sea posible un estilo de vivir y de sentir comprometido, donde lo fundamental sea la persona con independencia de su raza, sexo o religión.
Puebloshermanos quiere ser reconocido como un grupo acogedor, dinámico y plural, políticamente independiente, que proyecta una imagen comprometida con los desheredados, marginados y olvidados por conseguir un mundo mejor, donde se generan espacios de compromiso personal y vital.

DELEGACIONES

EN ESPAÑA
Comunidades autonomas (más Ceuta y Melilla)
Andalucía
Aragón
Baleares
Castilla la Mancha
Castilla-León
Comunidad Valenciana
Madrid
Navarra
País Vasco