inicio > ONGD > > Datos Institucionales

Fundación Desarrollo Sostenido (FUNDESO)

C/ Gran Vía nº 16, 4º Izq.. 28013. Madrid (Madrid)
Mail: fundeso@fundeso.org
Web: www.fundeso.org
Tlfno. 917 014 700. Fax. 917 014 701

Logo Fundación Desarrollo Sostenido (FUNDESO)

MISIÓN

Contribuir a la construcción de un mundo más justo y más humano, a través de programas de desarrollo integral y sostenible que comporten el fortalecimiento de la sociedad civil.

IDENTIDAD Y VALORES

La Fundación Desarrollo Sostenido, Fundeso, es una organización no gubernamental para el desarrollo (ONGD) aconfesional, apolítica e independiente, fundada en 1995.

Fundeso trabaja para construir un mundo más justo y más humano mediante proyectos de desarrollo integral y sostenible en América Latina, África y Asia, y proyectos de sensibilización y concienciación de la sociedad española ante las desigualdades.

I.2. valores:

* El centro de nuestros proyectos son las comunidades y las ONG locales, lo que garantiza la sostenibilidad de los proyectos y el cumplimiento del principio de subsidiariedad
* Hacemos que los beneficiarios de nuestros proyectos sean protagonistas de su propio desarrollo, lo que asegura gran dinamismo y participación.
* Garantizamos la eficacia y eficiencia de los recursos gestionados, gracias a un equipo profesional y comprometido, y a un reconocido Comité Asesor Internacional.
* Fomentamos la movilización activa y responsable de todos los sectores sociales, priorizando la responsabilidad social corporativa de PyMES y grandes empresas.
* Respondemos ante una activa base social de voluntarios, colaboradores, donantes y amigos en general.


DELEGACIONES

EN ESPAÑA
Comunidades autonomas (más Ceuta y Melilla)
Andalucía
Baleares
Canarias
Castilla la Mancha
Castilla-León
Cataluña
Comunidad Valenciana
Madrid
Murcia
País Vasco
EN EL EXTRANJERO
País (Zona geografica)
Senegal (África Subsahariana)
Colombia (América del Sur)
Filipinas (Asia)
Timor Oriental (Asia)