inicio > ONGD > > Datos Institucionales

Fundación PRODEIN

C/ Maestro Ripoll nº 14. 28006. Madrid (Madrid)
Mail: info@prodein.org
Web: www.prodein.org
Tlfno. 913 824 750 ; 9 156 275 43. Fax. 913 824 750 ; 9 156 286 57

Logo Fundación PRODEIN

Nuestros objetivos prioritarios se centran, según recogen los Estatutos, en conseguir recursos, crear plataformas y desarrollar actividades encaminadas a la ayuda y promoción de los más necesitados de Dios: marginados sociales, enfermos, inmigrantes, refugiados, personas de otras razas, del tercer mundo, atención de la infancia, juventud y ancianidad. Fomentar el voluntariado social.
Irradiar la luz de Cristo y conseguir así colaborar a que sea cristiana la estructura temporal del mundo
Difundir la doctrina de Cristo al servicio de los mas marginados creando los medios presidos y en especial promoviendo y apoyando revistas, editoriales, radio y televisión, centros educativos y cuanquier otro medio de comunicación social.
Además:
Catequesis. Circulos evangélicos. Ejercicios espirituales. Construcción de Templos de Culto y centros de capacitación de cuadros cristianos influyentes en la sociedad.Creación de emisoras de radio ( Radio NSE) y medios de comunicación (prensa escrita, librería Testimonio)para radiar el evangelio. Cruzada Mariana.

La Fundación PRODEIN, es una entidad no gubernamental de inspiración Católica dependiente de la Asociación Lumen Dei que busca la Promoción y Desarrollo Integral y del Hombre procurandole no solo bienes materiales sino su bien espiritual y una formación moral plena y en virtudes "en cada uno de nosotros un santo" "poner el mundo a los pies de María".

Comunidades autonomas (más Ceuta y Melilla)
Andalucía
Aragón
Asturias