inicio > ONGD > > Formación

COOPERACCIÓ

C/ Avinyó 44, 2 planta. 08002. Barcelona (Barcelona)
Mail: info@cooperaccio.org
Web: www.cooperaccio.org
Tlfno. 936 674 095. Fax.

FORMACION

Políticas asociativas de cooperación internacional

Número total de participantes:20
Tipo de curso:

Curso para la formación de cuadros asociativos locales de la cooperación internacional. Talleres e intercambio de experiencias.

Cooperación Internacional, que es, quien participa, como se trabaja. Y tu, ¿te apuntas?

Número total de participantes:17
Tipo de curso:

Curso para personas que quieran realizar actividades de voluntariado en el campo de la cooperación internacional.Aproximación a conceptos, agentes, metodologías. Curso realizado en el marco de la !0ª Escuela de Verano del Voluntariado de Cataluña

Formación para Estadas Solidarias

Número total de participantes:8
Tipo de curso:

Conocimiento del país/países en los que se realizaran las Estadas.Aproximación a los proyectos de cooperación. Conceptos fundamentales de la Cooperación Internacional. Conocimiento de herramientas logísticas y de trabajo en el terreno.

Introducción a la Cooperación Internacional

Número total de participantes:20
Tipo de curso:

Curso para lograr conocimientos sobre las relaciones internacionales y la cooperación entre el Norte y el sur. Facilitación de elementos que intervienen en la cooperación con el objetivo de motivar un análisis crítico de la realidad: dibujar el funcionamiento de las relaciones internacionales con los actores que intervienen, aproximación a la realidad del Sur, análisis de las diferentes alternativas de la cooperación y presentar el modelo concreto de la cooperación al desarrollo