Directorio

Fax. 915437923. Tlfno. 915436033

ACTIVIDADES DE INCIDENCIA POLÍTICA

DESCRIPCIÓN

En 1999 un grupo de ONG especialmente sensibilizadas con la problemática del sida en países empobrecidos constituyeron la Plataforma Sida en África: Un genocidio silencioso. El objetivo de esta Plataforma, que es coordinada por Médicos del Mundo, ha sido desde entonces informar y concienciar sobre la situación de la pandemia en el continente africano, así como impulsar todo tipo de acciones que contribuyan a frenar la expansión de la misma y a mejorar las condiciones de vida de los afectados. El fin último de la Plataforma es contribuir a sensibilizar a la opinión pública y a las distintas instituciones, tanto públicas como privadas, sobre el sida en África.

TEMÁTICA
Ayuda oficial al desarrollo
Derechos humanos

DESCRIPCIÓN